Envío gratis a partir de $4000

Preguntas frecuentes

¿CÓMO COMPRAR?

1. Seleccioná el producto que desees y agregalo a tu Bolsa haciendo click en “Agregar al carrito”.

2. Selecciona el producto que desees, elegí el color y el talle que prefieras y agregalo a tu Carrito haciendo click en “Agregar al carrito”.

3. En el checkout podrás ver el detalle de los productos seleccionados y precios de los mismos. Para concretar tu pedido debes hacer click en “Finalizar compra”.

4. Ingresa tu mail y toca el botón “Continuar”.

5. Completa tus datos personales, dirección de envío, selecciona el método de pago y método de envío y hace click en “Comprar Ahora” para confirmar el pedido.

6. Serás redirigido a MercadoPago donde deberás completar los datos correspondientes a tu tarjeta. Una vez completados los datos, debes clickear “Confirmar Pago” para finalizar tu pedido.

7. Si tu pedido fue confirmado, verás un mensaje de compra exitosa.

8. En cuanto el pedido sea procesado y el pago sea aprobado recibirás un mail de confirmación.

9. Una vez el producto sea despachado, recibirás otro mail. El mismo, indicará tu número de guía para hacer el seguimiento online del pedido.

Formas de pago: Las forma de pago es únicamente con tarjeta de crédito, por lo que te recomendamos que al comenzar el proceso de pago tengas a mano la tarjeta de crédito con las cual realizaras el pago.

Cualquier consulta podes comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente al: 011-5219-7764

  • ¿CUÁL ES MI TALLE?

    Los talles de las prendas están especificados en la descripción de cada artículo. Para saber cuál es el talle correcto que buscas, toca el boton "Ver guía de talles" desde la página del producto que te interesa.

  • ¿LOS PRODUCTOS SON ORIGINALES?

    Sí. Estas comprando en el sitio oficial de Jeffrey Campbell Argentina, por lo que contás con la seguridad que todos los productos son 100% originales.

  • ¿EXISTE STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS PUBLICADOS?

    Cada producto publicado tiene stock, de lo contario estará indicado y no dejara concretar la compra. En caso de haber un error se informara al cliente en seguida.

  • ¿PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER EL PRODUCTO UNA VEZ QUE LO COMPRÉ?

    Sí. Tenés 10 días para devolverlo desde el momento de recepción del pedido. La web jeffreycampbell.com.ar solo acepta devoluciones de compras realizadas a través de la misma. Si el producto fue adquirido a través de otra web u otro local el cambio o devolución deberá ser gestionado a través del mismo.

  • QUIERO VENDER SUS PRODUCTOS. ¿CÓMO ME CONTACTO?

    Si quieres comercializar nuestros productos envíanos un mail a info@jeffreycampbell.com.ar y nos pondremos en contacto.

  • NO ESTOY SEGURA DE MI NUMERO O CALCE DEL ZAPATO.

    Podes encontrar información sobre la curva de talles en la descripción de cada producto.

  • **FINAL SALE**

    Todos los productos adquiridos en Final Sale no tienen cambios ni devoluciones. Las promociones son para los productos publicados a través de la web jeffreycampbell.com.ar

Envío gratis

Para compras mayores a $4000

El envío a cualquier parte del país es gratis (excepto a tierra del fuego) si tu compra supera los $4000. En el caso de que el monto de la compra sea menor, podés elegir cualquier producto de nuestro sitio web para complementarla y acceder a este beneficio.

Los envíos tardan entre 4 y 10 días hábiles dependiendo el tipo de envío y lugar de residencia, a partir de la fecha de facturación.
CABA: 4 días hábiles.
GBA: 5 días hábiles.
Interior: 10 días hábiles.
Envío prioritario CABA: 2 días hábiles.

Aclaración: por el alto volumen de ventas que se genera durante las fechas de hot sale y cyber monday, los pedidos tendrán una demora de entrega de hasta 10 días hábiles adicionales (aplica a compras realizadas durante estos eventos y hasta 20 días posteriores a los mismos).

Devoluciones simples

En todas nuestras sucursales.

Tenés 10 días para devolverlo desde el momento de recepción del pedido. La web jeffreycampbell.com.ar solo acepta devoluciones de compras realizadas a través de la misma. Si el producto fue adquirido a través de otra web u otro local el cambio o devolución deberá ser gestionado a través del mismo.

Garantía Jeffrey Campbell

Con nuestros métodos de pago.

Podrás abonar tus pedidos con Tarjeta de Crédito o por Mercado Pago a través de Cupones de Pago, con todas las promociones que ofrecemos.